Showbiz

"Bienvenidos" registró todos los preparativos del matrimonio de Tonka

"Me siento privilegiada y muy contenta de compartir esto que me está pasando", dijo Tonka en su docurreality.

Era uno de los secretos mejor guardados de la farándula chilena fue el matrimonio de Tonka Tomicic, que luego de cinco días recién se supo que había decidido contraer matrimonio con su novio de hace años, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

PUBLICIDAD

Pero los novios no eran los únicos que estaban al tanto del hecho, sino que el programa “Bienvenidos” fue testigo de los preparativos de la ceremonia que se llevó a cabo de Jerusalén este 16 de abril en el más completo hermetismo. 

“Como todos ustedes saben yo me voy a casar…. es más cuando vean este video yo ya estaré casada”, dijo entre risas la animadora en una entrevista que le dio en forma exclusiva a su matinal.

Recomendado

El espacio acompañó a su animadora en las pruebas de su vestido y en los preparativos previos a la ceremonia, donde se pudo ver incluso a la madre de Tomicic acompañándola.

El diseñador del traje de novia que deslumbró fue Rubén Campos, quien también fue captado por las cámaras del “Bienvenidos”.

“Espero se sorprendan con este regalo del programa y sean parte de lo que me pasa en estos días”, expresó la animadora en el docurreality que el matinal hizo para mostrar este proceso que quedó al descubierto recién este lunes y agregó “Me siento privilegiada y muy contenta de compartir esto que me está pasando”. 

Revisa también

Así fue el secreto matrimonio de Tonka Tomicic y Parived

“Bienvenidos” revela nuevas imágenes del matrimonio de Tonka

 

Tags

Lo Último