Este miércoles TVN estrena cuarta temporada de "Los Méndez"

Por

 

Esta tarde, Canal 13 informó que el productor ejecutivo del área de entretención, Alexis Zamora se transformó en el nuevo Director de Programación, según indicó la propia estación televisiva.

Zamora (39 años), comunicador audiovisual de profesión, del Instituto Profesional de las Comunicaciones (PROCOM),ha realizado toda su carrera en Canal 13.

En 1998 comenzó su práctica profesional en "Viva el Lunes", y desde entonces ha desarrollado una exitosa trayectoria ocupando diversas posiciones en la realización de programas hasta convertirse en director televisivo, productor ejecutivo y director del área de entretención, a cargo de espacios como "Mi nombre es", "Vértigo", "Las Caras de la Moneda", entre otros, y el recientemente estrenado "Buenas noches".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este miércoles 23 regresa a las pantallas de TVN la familia Méndez, estrenando así su cuarta temporada. En un nuevo ciclo se podrá ver lo nuevos negocios que emprenderá Leo Méndez, quien siente que necesita hacer cambios en su vida, aunque estos nuevos emprendimientos no sean del gusto de su señora, Marcela ya que tienen que ver con despedidas de solteros.

    Los conflictos de la pareja no sólo se centrarán en las repercusiones del modo de vivir de Leo, sino que también Marcela sentirá que necesita retomar la vida que dejó atrás, como validar su título profesional de profesora. Lamentablemente, será la burocracia chilena la que le hará el camino muy difícil. Tanto que pondrá en riesgo la unión familiar.

    “Lo de Marcela tiene que ver con que existen muchas mujeres que posponen su vida por la familia, pero no es postergarse amargamente, porque lo hacen con muchas ganas y de buena manera. Pero llega a veces un momento en que también quieres retomar y hacer algo más, como poner en práctica lo que estudiaste y buscar las vías de ser independiente”, complementa la Productora Ejecutiva del área de Tele-realidad de TVN, Mariana Hidalgo.

    Mientras que Steffi y su pololo Matías Gil enfrentan una relación de pareja cada vez más estable. Sin embargo, la cercanía de Leo con Matías complicará a Steffi, porque aunque adora a su padre sabe perfectamente que cuando hay carrete Leo se transforma en “Black” y que Matías nunca rechazará una invitación de su suegro. Entre ellos serán clave la confianza y la comunicación.

    Por su parte, Leo Junior está pasando por un período en que quiere ser y sentirse libre, como todo adolescente de su edad. Y obviamente eso complicará las cosas en la relación con sus padres. Leo Junior quiere que su papá esté más dispuesto a conversar con él, más que a encararle lo que hace o no hace. El patriarca de Los Méndez se debate entre su miedo a que le pueda pasar algo a su hijo y en dejar que viva la vida. “Habrá momentos en que veremos discusiones muy fuertes entre ellos, instancias en que se producirán reflexiones muy potentes de cada uno. Con esto se verán reflejados varios papás y varios hijos”, enfatiza Hidalgo.

    Así como hay momentos tensos, también habrá humor, como el que vivirá Leo Méndez en sus intentos por aprender a cantar en portugués, en los casting para hacer las despedidas de solteros, en la creación de nuevos productos televisivos con invitados como Kenita Larraín o cuando se reencuentra con Lorena y Camila, las hermanas que conoció en el programa “Adopta un Famoso”.

    “Independiente de las aventuras que viven Los Méndez, ellos siguen siendo una familia que se comunica, se dice las cosas de frente y que hace que tengan una unión familiar tan fuerte. Porque más allá que se enojen, peleen o se reconcilien, siempre buscan el minuto para poder conversar y cuando eso no ocurre, de alguna u otra manera se produce alguna situación que después les va a permitir poder dialogar porque no es una familia que evada los problemas porque su cualidad es enfrentarlos en conjunto”, agrega la Productora Ejecutiva.

    Primer Capítulo

    El debut de esta nueva temporada comienza con gran tensión porque a la casa de Leo Méndez llega una joven sueca con una guagua en los brazos para contarle que es su hijo y que debe asumir la paternidad del pequeño. Leo se niega rotundamente porque cree que la mujer quiere estafarlo y ella indignada se va dejándole al niño para que se haga cargo de él.

    Leo está muy preocupado por la reacción que tendrá Marcela, su señora, y quiere a toda costa ocultarle la situación, lo que es imposible porque ella llega a la casa y se entera de lo sucedido. Se genera un gran conflicto porque toda la familia enfrenta a Leo para exigirle explicaciones, en el mismo instante que la madre vuelve a buscar a su hijo. La situación es insostenible y el intérprete de “Estocolmo” sigue negando su vínculo con la guagua y no sabe qué hacer para que le crean.

    También veremos cómo Leo quiere cambiar su imagen porque se siente incomodo con su cuerpo. Para eso se pondrá en manos de un cirujano plástico para someterse a una liposucción de abdomen y cuello.

    En su postoperatorio vivirá una particular situación cuando llegue su manager con tres jóvenes mujeres para realizarles un casting para un video clip. Lo que generará gran molestia en Marcela, pero Leo le pedirá ayuda a su hijo Esai para que interceda por él con su madre para que lo disculpe.

    Seremos testigos del intento de Marcela por validar su título universitario de profesora. Para eso irá hasta el Ministerio de Educación donde le exigirán cumplir con diversos y burocráticos requisitos.

    Contenido Patrocinado