Mystique v/s Mystique ¿Tendrá su propio filme?

Por

En los próximos días los actores de “X-Men: Days of the Future Past” comenzarán la promoción del filme de los mutantes de Marvel. En esta nueva entrega podemos ver la unión entre el futuro y pasado del Profesor Xavier interpretados por James McAvoy (joven) y Patrick Stewart (viejo), y Magneto protagonizado por Michael Fassbender (joven) y Sir Ian McKellen (viejo).

Pero uno de los personajes que tomó bastante relevancia en la anterior entrega (X-Men: The First Class) fue el de Mystique, interpretado por Jennifer Lawrence, donde la “antigua” Mystique interpretada por Rebecca Romijn hizo un cameo, ha hecho expandir los rumores sobre la posibilidad que la exuberante mutante de color azul tenga su propio filme, tal como “Wolverine”(Hugh Jackman).

“Hubo algunas personas del estudio que no veían el valor en los spin offs, y la gente que ahora está a cargo de Fox sí los entiende y vamos a hacerlo”, dijo el productor de los tres filmes de X-Men, Lauren Shuler Donner a la revista Entertainment Weekly.

Donner también está interesado en un spin off de Mystique, así como el productor de “X-Men: First Class” y el guionista Simon Kinberg: “Adoro lo que Jen Lawrence ha hecho con ella y siento que porque está en un elenco tan variado, hay mucha oportunidad si la seguimos en solitario”, explicó.

Habrá que esperar la respuesta del público, y las ganas que tengan los fanáticos de ver en solitario la historia de la bella y sensual Mystique… interpretada por ¿Jennifer Lawrence o Rebecca Romijn?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo