Rubén Campos reveló los secretos del espectacular vestido de novia de Tonka

Por

El diseñador del vestido que usó Tonka Tomicic para su matrimonio, Ruben Campos se comunicó con el matinal de Canal 13 donde contó todos los detalles del traje que deslumbró.

Según contó el diseñador el vestido de Tomicic es de tul bordado, hecho con 40 metros de ruedo y tiene más de 100 metros de tela sólo en la falda.

Además aseguró que se inspiró en las emperatrices del imperio Austro-Húngaro para crear el vestido.

“Yo no lo podía creer cuando Tonka me pidió que le hiciera el vestido porque ella siempre se traía los vestidos con la Sarika (Rodrick)”, dijo Rubén Campos demostrando sentirse privilegiado por haber participado del momento.

“Este es el mejor regalo que he recibido en mi trayectoria. Tonka dejó que yo hiciera todo mi trabajo, fue maravilloso los momentos que vivimos”, agregó el diseñador.

Campos también reveló que a pesar de saber más o menos la fecha del matrimonio, afirmó que no supo nada hasta que se publicaron las imágenes.

“Yo no supe nada hasta ayer”, declaró y reveló que “yo lo único que le pedía era que me dijera dónde se casaba, pero nunca me lo dijo”.

Finalmente el diseñador aunque confesó que le había sugerido un ramos de rosas rojas, que se pintara los labios rojo carmín y que el pelo lo usara tomado – a lo que la animadora hizo caso omiso porque se casó con el cabello suelto, la boca rosada oscura y con un ramo de rosas amarillas – dijo que la conductora de Canal 13 “estaba maravillosa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo