Tonka Tomicic agradeció el cariño tras su matrimonio

Por

Durante la mañana, “Bienvenidos” realizó un contacto en directo con Tonka Tomicic, quien contó detalles de su ceremonia de matrimonio en Tierra Santa y agradeció los comentarios que ha recibido para esta nueva etapa que comienza en su vida, luego que este lunes se diera a concer que había contraído matrimonio con su pareja de hace años, Marco Antonio López.

“No quería dejar pasar este día para hablar con el equipo del programa y con todas las personas que me han enviado mensajes, han estado atentos, y sólo quiero agradecer por los buenos deseos, por las lindas palabras, y a las personas que han querido compartir este momento maravilloso que estoy viviendo”, declaró la animadora.

El matinal de Canal 13, conducido esta semana por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, lideró la sintonía promediando 7.4 puntos, entre las 08:00 y las 12:03 horas, y alcanzó varios peak de 11 unidades, el primero de ellos a las 10:24 horas. En ese horario, TVN tuvo 6.0, Mega 6.6 y CHV 5.6 puntos, según cifras de la señal de Luksic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo