Actriz de "La noche más oscura" será Marilyn Monroe

Jessica Chastain está a un paso de encarnar a la rubia tentación de los 50 en la película "Blonde".

Por

La actriz californiana Jessica Chastain, conocida por sus actuaciones nominadas al Oscar en cintas como “La noche más oscura” y “Historias cruzadas”, se meterá en la piel de la legendaria Marilyn Monroe en “Blonde”.

La película será dirigida por Andrew Dominik y producida por la empresa Plan B, dirigida por Brad Pitt, actor con el que Chastain ya trabajó en “El árbol de la vida”. Esto explicaría por qué el rol, que originalmente estaba pensado para Naomi Watts, podría ir a parar a la estadounidense.

Inspirada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates, la película mostrará las múltiples facetas del mito asociado a Norma Jeane Baker, desde la niña a la famosa conocida como Marilyn Monroe, sin dejar de lado los momentos oscuros. “Será una pesadilla emocional y un cuento de hadas sobre una huérfana abandonada que se pierde en el bosque”, contó Dominik en 2012.

No es la primera vez que se hace una película sobre la estrella fallecida en 1961. Ya en 2011, Michelle Williams encarnó al mito erótico en “Mi semana con Marilyn”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo