Comenzó casting del primer reality de Mega a cargo de Karla Constant

El primer y único programa que tiene contemplado el canal para este año es el reality que partiría el segundo semestre

Por

Luego de su arribo a su nueva casa televisiva, Karla Constant ya tiene confirmado y en marcha sus dos primeros proyectos. El primero es un reality que debutaría el segundo semestre, que ya está completamente delineado y con un promocional al aire desde anoche.
Su segundo proyecto es un docu-show de obesos mórbidos que mezclará elementos de espectáculo y un seguimiento a cada unos de los personajes y que se estrenaría el 2015.
Sobre su llegada y su adaptación a su nuevo canal, Karla admite que se siente feliz y que “ha sido una experiencia muy relajada porque todavía no estamos con la vorágine full del trabajo y las veces que he ido a reuniones el ambiente ha sido muy buena onda, me he sentido muy acogida, así que hasta ahora ha sido muy positivo”, explica la animadora, al tiempo que cuenta que su llegada al canal ha sido algo curioso, ya que con ella un equipo completo de Canal 13 se instaló en Mega.
Respecto del reality Karla cuenta que es una idea muy entretenida, que el formato ya está listo y completamente aprobado, con ingredientes extremadamente sabrosos y novedosos.
“La idea es que sea un reality potente, que le guste al público. Habrá famosos y desconocidos porque es la mezcla que funciona, el gancho para que el público lo vea. Esa mezcla que se da entre el famoso y el desconocido es súper potente”, comenta.
Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality, confirmó que se trata de una idea completamente original e innovadora.
“Al reality las personas se pueden inscribir en tres modalidades: solos, en pareja o alguien con su ex pareja. La gente tendrá la posibilidad de subir fotos o videos a nuestra plataforma”, explicó aclarando que en él podrán participar personas entre 18 y 45 años y que el factor físico no será la única variable que se pondrá a prueba en las competencias.
Corvalán cuenta además que hasta la fecha el primer proyecto en el área de entretención será el reality y que no hay otros considerados  hasta el momento, “No tenemos nada más en carpeta por ese año. Está todo en proceso de estudio y de toma de decisiones pero ya enfocándose al 2015”, concluye.

Mónica Farkas/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo