El día de los "chascarros" de "Mucho Gusto"

Por

El matinal de Mega se ha caracterizado en el último tiempo por los largos minutos de desorden y “chacoteo” entre sus panelistas y animadores, que han dejado de lado un poco el contenido para reírse entre ellos. Y este miércoles no fue diferente, ya que fue un día lleno de “chascarros”.

El primero de los impasse lo vivió Luis Jara cuando al sentarse en su silla, ésta bajó repentinamente dejándolo mucho más abajo que el resto de sus compañeros desatando las risas de todos.

Luego de eso siguió Kathy Salosny con un desafortunado comentario mientras Luis Jara intentaba saber quién era virgen en el estudio, a lo que la animadora comentó “pero ¿ cuál es la virginidad real, la de aquí (mostrando la cabeza) o la de abajo?”.

El comentario de Salosny tomó por sorpresa a todos y ella rapidamente se dio cuenta de lo desafortunada de su pregunta y estalló en risas tapándose la cara.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde Luis Jara se quedó sin zapatos luego de hacer una mensión de pantuflas y no poder recuperar su calzado porque alguién de la producción se los quitó negándose a devolvérselos, quedando sólo en calcetines, para terminar con unos divertidos zapatos de payaso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo