Nancy Shevell, la experta en vehículos que conquistó a McCartney

La tercera esposa del músico se crió entre tractores de juguete y es una empresaria discreta y alejada de las cámaras.

Por

En su tercer concierto en Chile, realizado este martes, Paul McCartney dedicó tres canciones a tres personas diferentes: una a John Lennon, otra a George Harrison y otra, “My Valentine”, a su actual esposa, Nancy Shevell.

¿Pero quién es esta musa que logró conquistar el corazón del Beatle y se convirtió en su tercera esposa? De 53 años, Nancy es una mujer totalmente alejada de la fama y contrasta inmediatamente con las dos anteriores mujeres del músico. De partida, es estadounidense, además es judía y además está totalmente alejada del mundo del espectáculo.

Con más de 30 años trabajando en una empresa de transportes de su familia en Nueva Inglaterra y un cargo en la autoridad de transporte metropolitano de Nueva York, Shevell se crió jugando con tractores de juguete en vez de muñecas, y ha tenido una vida que siempre ha girado alrededor de la carga y descarga de vehículos.

Para cuando se conoció al ex Beatle en 2007, éste estaba separándose de su segunda esposa, Heather Mills, entre acusaciones de maltrato y millonarias demandas de divorcio. Por eso, cuando parecía que no le iban a dar ganas de casarse de nuevo, vimos a Paul caminando al altar el 9 de octubre de 2011 -cumpleaños 71 de John Lennon- frente a una Nancy de blanco, ataviada con un sencillo traje diseñado por la hija de Paul, Stella.

Los otros matrimonios de Paul

1. Linda Eastman: La fotógrafa norteamericana se casó con el entonces Beatle en 1969 y se unió a su nueva banda, Wings, como tecladista. A ella se le dedicaron canciones como “My love” y “Maybe I’m amazed”. Falleció de cáncer en 1999.

2. Heather Mills: La activista británica se transformó en la segunda esposa del músico en 2001, cuando tenía 34 años. A ella se le dedicaron canciones como “Heather” y “Too much rain”. Se divorciaron en 2007.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo