Onur de "Las mil y una noches" se sorprendió con éxito en Chile

Por

Mega finalmente y luego de una larga búsqueda logró dar con el protagonista de la exitosa serie turca “Las mil y una noches”, Halit Ergenc, quien interpreta a Onur.

La periodista de “Ahora Noticias” encontró al actor en un mercado de frutas de Estambul, donde se dio un tiempo para hablar de su vida y mostrar su sorpresa ante la fama que alcanzó en Chile, un país al que no imaginó llegaría su teleserie.

“Estoy muy feliz de que la gente nos esté viendo”, dijo Ergenc, que dejó el look de seductor que usa en “Las mil y una noches” para interpretar a un sultán de larga barba.

“Es un gran honor, nosotros sabíamos que éramos famosos en Europa y algunas partes de Africa, pero no me imaginé que en Latinoamérica”, expresó el actor al ver la gran cantidad de publicaciones que tiene en Chile tanto él como la serie.

Al preguntarle por Bergüzar Korel, Scherezade en la serie y su esposa, afirmó que está muy bien y trabajando mucho, ya que la pareja es una celebridad en su país. “Estamos trabajando mucho, pero lo mejor es que nuestras vidas están juntas”, manifestó.

Finalmente mandó un saludo para los damnificados del terremoto del norte y aseguró que espera poder reunirse con sus fans latinoamericanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo