Película de "Violetta" promete recordar lo mejor de sus shows

"Violetta: en concierto" recrea uno de sus shows en Milán en enero pasado, tratando de recrear la experiencia de ver a la joven chica Disney en vivo. La cinta se estrena este jueves

Por

Bajo el nombre de “Violetta: en concierto” llega esta nueva película Disney que pretende capturar el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de la exitosa telenovela teen de Disney.

Concretamente, el filme se centra en los cinco shows realizado por los jóvenes en Milán en enero pasado, cuando dieron inicio así a una exitosa gira por Italia. Además muestra imágenes inéditas de detrás de escena del cierre de la gira en el Luna Park de Buenos Aires el 28 de febrero pasado.

Se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, de vestuario y coreografía, que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco. Y para Chile promete recrear el impacto provocado por sus seis eventos en vivo en octubre del año pasado, cuando se reunieron más de 65 mil personas en seis shows seguidos en el Movistar Arena.

“La música es todo para mí y para Violetta también, así que, en ese sentido, creo que somos muy parecidas”, afirma Stoessel sobre su personaje. “Yo siempre canto por toda la casa, así esté en el baño, o limpiando o haciendo cualquier cosa. Si estoy triste, escucho música y me siento mejor. Si estoy contenta, escucho música y me siento aún más feliz. Soy otra persona cuando canto en escena, porque la música me transporta a otro mundo”.

De hecho la actriz, que asegura que desea aprender a tocar bien la guitarra, tiene entre sus gustos musicales las baladas de amor y la música pop. “Escucho mucho a Celine Dion en casa, pero me encantan los artistas pop, como Rihanna y Beyoncé”, opina.

Actualmente la joven actriz junto a sus compañeros se encuentran grabando la tercera temporada de la serie, que cuenta con 80 episodios y se estrenará a mediados de año. En ésta se verá el retorno de los chicos a Buenos Aires tras cerrar, junto a YouMix, la exitosa gira mundial en Europa. Ahora, Violetta y sus amigos deben regresar para su último año de clases, y con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro.

Además, ya está a la venta en Chile el DVD del uno de los shows de Violetta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el que agotó sus primeras 15 mil unidades en su primer mes en el mercado.

Cifra: 200 shows se llevaron a cabo en la gira mundial de Violetta, que la llevó a Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia, con un total de 940.000 espectadores.

Elenco de la película: Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Dominguez, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Nicolás ‘Toti’ Garnier, Candelaria Molfese, Lodovica Comello, Alba Rico Navarro, Samuel Nascimento, Xabiani Ponce de León y Ruggero Pasquarelli

Ve aquí el trailer de la cinta que se estrena este jueves en Chile:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo