Jaime de Aguirre: "No encuentro ninguna razón para que Rafa y Carola no sigan en Viña"

El director ejecutivo de CHV, se pronuncia tras la oficialización de un nuevo período del evento para la estación que comanda. Contrato del animador de los últimos cuatro años vence con la expiración del 2014.

Por

Lo que hace algunas semanas ya se comentaba al interior de la industria televisiva, ya es oficial: CHV se quedó con la licitación del Festival de Viña, lo que implica su organización, junto a la municipalidad de la Ciudad Jardín, por los próximos 4 años.

Desde el interior de la señal privada su director ejecutivo, Jaime de Aguirre, compartió con este medio sus impresiones al respecto.

“Estábamos muy confiados en que habíamos hecho una oferta extraordinariamente sólida, porque además de los dineros agregamos una difusión muy importante”, sincera el ejecutivo.

“Hay, por parte de la municipalidad, una gran valoración del trabajo hecho los 4 años (anteriores), tenemos un equipo extraordinariamente sólido que ha dado muestras de mucha profesionalización, por lo que la confirmación nos tiene muy contentos y entusiasmados”, agrega De Aguirre a Publimetro.

“Los festivales se trabajan el año completo… (esto) nos da la tranquilidad para empezar ya a trabajar”, comenta luego.
Sobre las expectativas que tiene ante un nuevo ciclo al frente de la organización del evento, el ejecutivo admite que hay que trabajar en varios ámbitos.

“(Debemos) mantenernos vigentes, estar atentos a cuáles son los artistas del momento, hay muchos desafíos estéticos también, en la competencia internacional… el público puede esperar el mismo nivel de sorpresa de los últimos cuatro años, buenos artistas, de primera línea”, anuncia luego en  relación a las expectativas que pueden tener los seguidores del certamen musical.

Respecto de la pareja de animadores que se subirá a la Quinta Vergara el 2015, el director ejecutivo de CHV tiene claro el panorama y categóricamente nos comenta “no encuentro ninguna razón porque no tengan que seguir Carolina de Moras y el Rafa”, dice al tiempo que se toma con tranquilidad el tema de la renovación del contrato de Araneda, que vence a fin de año.

“Tengo toda la confianza en que no habrá ningún problema con eso”, concluye Jaime de Aguirre.

Carolina Ceballos/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo