Loreto Aravena realiza sensual adelanto de obra de teatro con Tiago Correa

Por

Los actores Loreto Aravena y Tiago Correa estrenan este viernes la obra “Venus en Piel”, donde la ex protagonista de “Soltera otra vez” deja al descubierto toda su sensualidad.

La comedia del dramaturgo estadounidense David Ivez trata de Thomas (Tiago Correa),  quien ha escrito una adaptación teatral de la novela de 1870 “La Venus de las Pieles”, texto que causó revuelo en su época por su temática sadomasoquista. Thomas ha decidido dirigir la puesta en escena él mismo, pero luego de todo un día audicionando a diversas actrices para el papel principal, ninguna ha estado a la altura.

Es aquí cuando llega a la audición, una joven actriz Vanda (Loreto Aravena), que parece ser la personificación de todo lo que Thomas aborrece de las actrices de hoy.

Sin embargo, al comenzar la audición no todo es lo que parece y la fuerza masculina podría ser dominada por una mujer que esconde pasión, coraje y más de algún secreto.

“Venus en Piel” es un sensual juego de poder y sumisión entre hombre y mujer, director y actriz, mortal y diosa

La obra se presentará a partir de este viernes en el Teatro Mori de Vitacura y las funciones serán de jueves a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas.

Las entradas están a la venta a través de sistema Punto Ticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo