Peter Jackson cambia el nombre de su tercera parte de "El Hobbit"

"Historia de una ida y una vuelta" ahora se llamará "La batalla de los cinco ejércitos", según una carta publicada por el director. La cinta se estrenará en diciembre de este año.

Por

En su página de Facebook, Peter Jackson reveló que cambiará el título de la película final de su trilogía de “El Hobbit” a ocho meses de que se estrene en los cines en diciembre de este año.

La cinta, que originalmente se iba a llamar “Historia de una ida y una vuelta”, ahora se llamará “La batalla de los cinco ejércitos”, como dice la misma carta de Jackson.

“El nombre que teníamos antes parecía el más adecuado para la segunda cuando se trataba sólo de dos películas, ya que contaba la historia de la reconquista de Erebor. Pero tratándose de tres películas, pareció que estaba mal puesto, ya que, después de todo, Bilbo ya llegó ahí en ‘La desolación de Smaug"”, dice el director, concluyendo que de todos modos el nombre descartado podría reaparecer.

“Como el nombre ‘Historia de una ida y una vuelta’ condensa la aventura completa de Bilbo, no se sorprendan si lo ven usado en el pack de DVD de las tres películas”, adelantó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo