Aldo Schiappaccase y Claudio Palma estrenan programa dedicado al mundial

Por

Este sábado Canal 13 estrena un nuevo programa en horario estelar, el que estará al mando de Aldo Schiappaccase junto a Claudio Palma, quienes estarán encargados de mostrar las distintas facetas del país organizador del Mundial de Fútbol 2014.

“Échale la culpa a Río” es un programa de Deportes 13 que recorre la geografía cultural, musical, religiosa y deportiva de Brasil, el país que será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Su historia, sus playas (incluidas las nudistas), sus ritos y leyendas, sus hombres y mujeres, su variada gastronomía y cultura musical, serán parte de “Échale la culpa a Río”. Claudio Palma y Aldo Schiappacasse palparán en terreno el ambiente pre mundialista a partir de distintos enfoques por capítulo: la noche, la playa, el amor y los conflictos, entre otros.

Este viaje será complementado con otro recorrido: el de los periodistas Claudio Bustíos y Chriss Mc Millan, quienes viajaron por tierra desde Chile a Brasil, adelantando la ruta para decenas de hinchas. Ambos viajaron en una casa rodante, en una experiencia que relatarán con todas sus dificultades y anécdotas.

Por su parte, Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello esperarán el Mundial recordando momentos inolvidables de la Copa “en el relax” de un bar santiaguino. Rodrigo Vera será el encargado de presentar a las principales figuras de Brasil 2014, ligándolas con los temas que se traten en cada capítulo.

“Échale la culpa a Río” se estrena este sábado 26 de abril, a las 22:25 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo