Alex Pettyfer, galán de "Amor eterno": "Soy un romántico empedernido"

El joven actor inglés, conocido por “Magic Mike”, regresa en un rol totalmente diferente. El remake de la cinta ochentera se estrenó esta semana en nuestro país.

Por

Alex Pettyfer lo lamenta mucho pero, pese a su imagen de hombre sexy por “Magic Mike”, en realidad es un romántico empedernido. Por eso aceptó estar en el remake de “Amor eterno”, el clásico ochentero que lo tiene de lo más sentimental junto a Gabriella Wilde.

Parece haber sido una película intensa emocionalmente. ¿Cómo lo hiciste?

-La parte más difícil fue el hecho de que cuando tienes 23 o 24 años, que es la edad que tengo, quieres tener 30 porque quieres ser visto como un hombre. Y aquí tengo que interpretar a un joven de 18 años, así que tengo que regresar a esa manera de pensar y esa energía infantil. Esa fue la parte más entretenida y a la vez más difícil para mí.

La película se centra en el romance, algo que la gente usa como una excusa para preguntarte sobre tu vida personal. ¿Cómo enfrentas eso?

-Sólo digo que no. Soy muy indiferente, en realidad no me importan esas cosas. No respondo nada de eso.

¿Qué opinión tienes de las películas románticas?

-Me encantan. Amo “Realmente amor” y “El diario de Bridget Jones”. Soy bastante triste en realidad, un mamón de las buenas comedias románticas. Y quería hacer una, por eso me siento tan afortunado de haber tenido esta oportunidad. Soy un romántico empedernido.

¿Hay otro director con el que te encantaría trabajar?

-Quiero trabajar con David Fincher. La manera en que él hace películas es muy interesante, su técnica, la cantidad de tomas que hace. Él cree que después de una cierta cantidad de tomas la mentalidad de un actor se cae para poder reconstruir su conciencia de un modo diferente y hacer, al fin y al cabo, una escena diferente. Me encantaría experimentar sus 60 o 70 tomas.

En algún momento se habló de la posibilidad de hacer un musical de “Magic Mike”.

-Sí, creo que está en proceso. Yo no podría hacer una obra de Broadway, soy pésimo en vivo. Me gusta que digan “acción” y “corte”.

Ned Ehrbar / Publimetro Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo