Con show de Javiera Parra y actores se da la bienvenida al Club de Jazz de Santiago al Mall Plaza Egaña

Por

Los acordes del jazz fueron protagonistas de la inauguración oficial de Casa Maroto, como el primer centro cultural-gastronómico del grupo Mall Plaza.

Casa Maroto abrió sus puertas a fines de marzo y desde entonces alberga al restaurante italiano “La Fabbrica”,
del empresario gastronómico Jerome Reynes,  y al Club de Jazz de Santiago, convirtiéndolo en un centro cultural-gastronómico de primer nivel.

“Estamos sorprendidos por la impresionante acogida que ha tenido Casa Maroto durante este primer mes de funcionamiento. La combinación pizza y jazz ha cautivado a la ciudad, y se está transformando en el lugar favorito para los vecinos de La Reina y comunas cercanas”, afirmó Cristián Muñoz, gerente corporativo comercial de Mall Plaza.

El Club de Jazz de Santiago, por su parte, vuelve a la escena musical con un escenario permanente lo que le permitirá dar conciertos a diario, contar con salas de ensayo, hacer clases y contar con la mejor audioteca nacional de jazz.

“Estamos muy contentos de estar celebrando los 70 años del Club en una nueva casa. Llevábamos cuatro años itinerando y esta propuesta nos cautivó. Desde ahora podremos  contar con un escenario de alta calidad para nuestros socios y fomentar el conocimiento del jazz en un mayor grupo de personas”, afirmó Edgardo Cruz, presidente del Club de Jazz de Santiago.

Casa Maroto será sede de tres conciertos sorprendentes. El primero de ellos, contó con la participación de Javiera Parra, Ángel Parra Trío, Valentín Trujillo, Daniel Lencina, Voces de Jazz y Harrison Trio.  En tanto, se espera que grandes músicos nacionales tales como Pedro Piedra y Denver participen en las sesiones de los días 25 y 26 de abril.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo