One Direction en Colombia: Estas fueron sus frases más conmovedoras

Por

La agrupación juvenil One Direction, considerada como la más importante de los últimos tiempos, ya llegó a Colombia a presentar un concierto sin precedentes que tiene atónitas a sus fanáticas que ya están listas para vivir este show.

Momentos previos a su show, la banda juvenil ofreció una amena rueda de prensa en la que los chicos expresaron sentimientos, confesaron qué conocen de Colombia y hablaron de sus expectativas. Cabe resaltar que Colombia fue el único país donde hicieron rueda de prensa, por lo cual asistieron periodistas de países como Brasil, Argentina y Chile.

Hacemos un recuento de las mejores frases que los jóvenes contaron en su paso por Bogotá, para que vaya calentando motores y disfrute de su presentación esta noche, en el estadio El Campín.

Conocemos de Colombia a Shakira y Sofía Vergara, además creemos que es un bello país.

Sentimos un gran gusto por nuestros fans y que canten nuestras canciones, estamos emocionados de tocar en Suramérica por primera vez y más en un estadio lleno.

Nuestros fans pueden esperar grandes cosas esta noche, los vamos a sorprender.
Hemos esperado más de un año para tocar y la emoción se siente.

La locura que logramos en nuestros fans es sorprendente, por eso nos gusta que sus padres también disfruten.

Nos da mucho gusto saber que nuestros fans creen en nosotros y sabemos que no es fácil para los padres apoyar a sus hijos, por lo cual estamos agradecidos.

Nosotros ponemos mucho empeño en lo que hacemos, estamos pendientes de las tendencias y el gusto por el público.

Tenemos varias influencias musicales aunque no seguimos ningún músico o grupo específico.

Los jóvenes que se vieron risueños y bromistas con los periodistas, prometieron un concierto inolvidable y agradecieron a sus seguidores el recibimiento que les han dado.

Publimetro Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo