Showbiz

Así recibirán a Tonka en "Bienvenidos"

Pablo Manríquez, director del matinal, contó a Publimetro un adelanto de lo que se verá en el programa en el regreso de la animadora recientemente casada.

Una gran expectación existe en el matinal “Bienvenidos”, ya que este martes recibirán de vuelta a su animadora Tonka Tomicic tras su comentado y secreto matrimonio en Jerusalén.

PUBLICIDAD

Como Pablo Manríquez, director del matinal, contó a Publimetro, la recepción de la animadora partirá con su llegada a primera hora de la mañana, donde se aprovechará su presencia para tener detalles inéditos de la ceremonia.

“Vamos a tener fotos inéditas que yo todavía no he visto y vamos a revisar las imágenes para que Tonka nos explique el contexto, porque hay muchas cosas de ese lugar que todavía no se han dicho. Nos va a explicar por ejemplo por qué en las fotos se ve que hay más gente en el lugar aunque no tienen que ver con el matrimonio”, cuenta Manríquez.

Recomendado

Adicionalmente, tal como lo hicieron la semana pasada, van a revisar las imágenes de cómo se hizo el vestido, esta vez con Tonka como primera fuente. “Eso sí no vamos a tener el vestido. Como siempre pasa después de una fiesta de matrimonio, no quedó como para usarlo de nuevo”, revela.

Hacia la mitad del programa, la animadora contará detalles inéditos de su matrimonio en una conversación con su equipo. Finalmente, al terminar, habrá un momento para que el equipo y la recién casada “jueguen” con los periodistas que están ahí.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último