Evento que hace meses reunió a famosas vestidas de novia era parte de "El Gran Truco"

Por

Sorpresa causó este domingo cuando en “El Gran Truco” se mostró a un grupo de famosas vestidas de novia, imágenes que muchos habían visto hace meses y que fue cubierto por varios medios de comunicación con el pretexto que era el proyecto de un fotógrafo.

Entre las novias estaban Paulina Rojas, Camila Recabarre, Gianella Marengo, Camila Nash y Francisca Ayala, quienes posaron para el supuesto fotógrafo. La reunión de todas estas bellas mujeres partes del espectáculo llamó la atención de la prensa en ese tiempo, saliendo la noticia en varios medios de comunicación.

Pero en la ocasión no sólo se reunieron famosas, sino que llegaron cerca de 100 novias para ser retratadas por Carlos Romero.

Sin embargo todo era parte de una de las trampas de “El Gran Truco” de Canal 13, que estaban ayudando al joven fotógrafo aficionado a que su suegra lo aceptara, ya que luego de años de relación con su novia no lograba que la madre de ella lo quisiera porque encontraba que era muy inferior para su hija.

Para el episodio Eduardo Fuentes también se disfrazó, dando vida al líder de una supuesta secta.

Finalmente todo resultó y Carlos logró que su suegra se diera cuenta de que era un buen hombre para su hija y lo aceptó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo