Fanáticas esperan llegada de One Direction en las afueras del hotel en Santiago

El Intendente Orrego enfatizó en la prohibición de "acampar" en las afueras del Estadio Nacional, donde la boy band se presentará este 30 de abril y 1 de mayo.

Por

Aún no llegan a Chile y el fervor que causan Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, los cinco jóvenes que forman la boy band británica One Direction tiene a más de 100 fanáticas en las afueras del hotel Sheraton San Cristóbal, esperando con ansiedad su arribo al país.

Los ingleses llegarán a Chile cerca de la madrugada de este martes, provenientes de Perú donde aprovecharían de visitar Machu Picchu.

One Direction inició su gira mundial “Where We Are Tour” el pasado viernes en Colombia y este domingo se presentaron en Lima, Perú.

Los interpretes de “Midnight Memories” se presentarán en nuestro país en dos conciertos a tablero vuelto en el Estadio Nacional, el miércoles 30 de abril y el 1 de mayo, show para el cual se agotaron todos los boletos casi un año antes.

  • Visita del intendente al Nacional

Esta mañana el Intendente de Santiago, Claudio Orrego junto con autoridades de Carabineros revisaron el escenario que se está montante en el Estadio Nacional, donde recalcó que las fanáticas tiene prohibido acampar en las afueras del coloso de Ñuñoa.

“Está absolutamente prohibido pernoctar en las afueras del estadio”, sostuvo Orrego, agregando que “hacemos un llamado a los padres que busquen un punto distinto al ‘mono pilucho’ para juntarse con sus hijos después del recital”, esto debido a la gran aglomeración de gente que se produce al finalizar este tipo de eventos donde los progenitores esperan a sus hijos, muchas veces causando grandes problemas.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo