Mega comienza con su previa mundialera con "Vive Brasil"

El primer equipo compuesto por Karla Constant y Fernando Godoy parte mañana a tierras cariocas

Por

Un equipo completo del canal Bethia ya está preparando sus maletas para viajar a Brasil y vivir la previa del mundial. Los encargados de dar vida al programa “Vive Brasil” serán Fernando Godoy, Karla Constant, Pamela Díaz, Patricia Maldonado, Pablo Zúñiga y Karen Paola.

Cada uno de ellos acompañados con los brasileros Maluco, Flaviana y Francini Amaral. Quienes recorrerán en tres grupos  las ciudades sedes del Mundial de Fútbol: Cuiabá, Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador y Fortaleza.

En su debut en Mega, Karla Constant viaja a Bahía y Fortaleza junto a Fernando Godoy y Flaviana, lugares donde se encuentran las playas más paradisíacas de Brasil y donde las fiestas en la playa son pan de cada día.

Este primer grupo viaja mañana a Brasil a vivir una experencia inolvidable, a un lugar que no ha tenido la oportunidad de conocer.  “La verdad que es un viaje muy entrentenido, mostrar lo que pueden hacer los que vayan, y lo que puedan conocer los que no van a ir. Mostrar un lado más entretenido, hacer locuras, entretener a la gente más que informar”, explica Fernando quien agrega que no quieren hacer una especie de documental, sino bailar, hacer juegos extremos, conocer gente, y mostrar las posibilidades que hay para dormir y entretenerse.

El segundo grupo compuesto por Pamela Díaz y Patricia Maldonado viajaran y recorreran las  peligrosas favelas de Río de Janeiro y se trasladarán hasta los mall más exclusivos de Sao Paulo, la ciudad que nunca duerme. Todo esto en compañia de Maluco a partir del 6 de mayo próximo.

Finalmente el grupo integrado por Pablo Zúñiga y Karen Paola acompañados de Francini Amaral tendrán un desafío extremo: Cuiabá y el peligroso pantanal, casa de gigantes anacondas y feroces cocodrilos. Ellos partirán el 13 de mayo y según cuenta Karen está nerviosa por todo lo que vivirá allá.

“No conozco la ciudad y eso es lo más rico, porque uno como turista jamás se va a ir a meter a la selva, todo el mundo se va a otros estados más playeros a menos que te encante la naturaleza.  Pero como Chile juega allá va ir mucha que gente, entonces la idea es mostrarle a las personas lo que pueden hacer”, explica Karen quien confiesa que se vacunaron y deben cumplir una serie de exigencias pero sabe que lo pasará bien de todas maneras.

Mónica Farkas/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo