Nuevos posibles nombres para "Star Wars VII"

Oscar Isaac ("Balada de un hombre común") se une a Adam Driver, John Boyega y Maisie Richardson-Sellers como posibles protagonistas de la nueva trilogía que prepara Disney.

Por

El sitio web Deadline reveló los nombres de algunos posibles nuevos actores de la que será la séptima parte de la saga de “Star Wars”, que JJ Abrams  dirigirá este año para Disney.

Aparentemente, este martes se realizará una gran lectura del guión en Londres, a la cual han sido convocados los actores confirmados, por lo que pronto se terminarán filtrando los nombres definitivos. Pero hasta ahora, el sitio especializado cita a fuentes de la película que aseguran que en ella estará Oscar Isaac, actor conocido por la última película de los hermanos Coen, “Balada de un hombre común”, y que se rumorea que tendrá un rol importante.

Lo mismo para Adam Driver, conocido por la serie de HBO “Girls”, quien interpretaría al villano en la cinta de ciencia ficción, y John Boyega, quien podría también ser un joven Jedi. Asimismo la joven y desconocida actriz británica Maisie Richardson-Sellers también fue rumoreada en las últimas semanas para el rol de una descendiente del Jedi Obi Wan Kenobi.

Aunque Disney aún no ha confirmado nada de esto, como se adelantó hace meses, los jóvenes miembros del elenco se unirán a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, quienes tendrán roles importantes al menos en la primera de las cintas de la nueva trilogía, a estrenarse en diciembre de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo