One Direction paseó por Machu Picchu antes de volar a Chile

La boy band británica se paseó por las ruinas peruanas tras su concierto en Lima. En Chile cantan el miércoles y jueves.

Por

El miércoles debutan cantando en nuestro país Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, integrantes de One Direction que el domingo se presentaron con gran éxito -y gran conmoción- en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Y fue justo después de dicho show que ayer Harry y Liam aprovecharon la tarde para viajar a Cusco y pasear por las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu.

La visita de los jóvenes artistas fue a eso de las tres de la tarde, y los acompañó un equipo de filmación de cerca de 15 técnicos, que ha captado cada movimiento de los cantantes en su paso por Perú.

Aún no se sabe qué se hará con el material filmado, pero trascendió que podría ser parte de una segunda película de la banda sobre su gira “Where we are Tour”.

En tanto, se espera que lleguen a lo largo del martes a Chile en su jet privado, aunque no se descarta que terminen viajando sólo horas antes de su concierto el miércoles.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo