El protagonista de "Volver a Amar": De villano a galán en TVN

"Volver a amar" es la póxima producción vespertina de canal público

Por

La teleserie sucesora de “El regreso” llegará a las pantallas de TVN la primera semana de mayo y abordará temas como la violencia intrafamiliar, la adopción y el trasplante de órganos. La historia se narra en la Vega Central y tiene como protagonistas a Felipe Braun, Adela Secall y el regreso de César Sepúlveda, pero ahora con un papel protagónico y con un personaje más querible según lo que el mismo cuenta.

César está feliz con su nuevo papel en la teleserie “Volver a Amar”, siente que es un papel que le acomoda y considera que  es una buena oportunidad para volver a ser el bueno de la película tras varios roles donde era el malo.

“Hace rato que tenia ganas de hacer un persona más altruista con otro interés que no fuera el enriquecimiento personal, la vanidad o la traición. Venia de “Dama y Obrero” donde era malo, luego “Graduados” en Chilevisión donde también era malo, entonces tenia muchas ganas de tener un personaje como el que hago ahora y también popular”,  explica el actor,  quien además agrega que estaba aburrido de estar siempre empaquetado en papeles de ABC1 y ya era el momento de hacer lo contrario.

César explica que es una historia muy potente y que lo lleva a sus orígenes y aclara que “yo soy una persona popular, tengo una extracción popular. Crecí en al Florida, mis padres son personas de mucho esfuerzo, todo lo que nosotros tenemos nos ha costado mucho en la vida entonces me identifico mucho con lo popular. En general es algo que me acomoda mucho y me siento muy a gusto”

Con respecto a las grabaciones en la Vega Central, César cuenta que ha sido una muy  buena experiencia porque la gente los ha ayudado mucho para poder desarrollar su papel.

“La gente nos ayuda mucho, igual es súper difícil grabar en La Vega porque todos quieren hablar y expresar sus opiniones pero al mismo tiempo eso  nos favorece mucho,  en ese sentido nos vemos beneficiados que quieran participar y quieran expresarse. Hay una muy buena acogida y hemos recibido mucha ayuda de parte de ellos”, explica César quien además pasó un día  completo trabajando en un local ayudado por uno de los dirigente de La Vega.

 

Mónica Farkas /Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo