Tonka Tomicic se confesó con Publimetro tras su secreto matrimonio

La animadora, regresa este martes a "Bienvenidos" luego de su matrimonio en Israel junto a Parived.

Por

La animadora de “Bienvenidos”, que regresa este martes al programa luego de sus vacaciones y, más aún, luego de su matrimonio en Israel junto a Parived, se tomó un momento para hablar con Publimetro acerca de su nuevo estado civil y de los cambios que el matrimonio provoca en una mujer.

“Sé que los tomó por sorpresa a todos esto del matrimonio, pero ha sido muy bonito todo, con momentos inolvidables”, cuenta Tonka, quien llegó el domingo a Chile y lleva poco menos de dos semanas casada. “Me he sentido espectacular este tiempo, es todo lo que imaginé”, agrega.

Consultada acerca de si el matrimonio es algo que vale la pena, la conductora de Canal 13 dice que le encanta estar casada. “Recomiendo totalmente casarse, siento que hay un cambio para mejor en mí”, cuenta.

Y ante la posibilidad de que en el programa de mañana el matinal le tenga preparada alguna sorpresa por su matrimonio, la animadora está esperanzada. “Me imagino que el equipo preparó algo, no lo sé, sería lindo. Yo voy a volver a trabajar como siempre, aunque por supuesto voy a compartir un poquito de lo que viví con el programa”, confiesa.

Francisco Ormazábal / Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo