Janine Leal: "Me encantaría animar "Vértigo""

La venezolana que conduce "Mujeres primero" dice que le encantaría proyectarse en el área de la conversación, aunque fuera en otro canal.

Por

La Red dio este miércoles una gran fiesta para celebrar su edificio corporativo, y aprovechamos la ocasión para conversar con Janine Leal, uno de los rostros más destacados del canal gracias a la dupla que compone en “Mujeres primero” junto a Antonella Ríos.

“Se ha gestado una dupla bien imperfecta, nos equivocamos, pero la clave es ser genuinamente transparente”, cuenta la venezolana, para quien lo más interesante de su trabajo es la oportunidad de conversar con sus invitados, en lo que ve como una oportunidad para mostrar lo que sabe hacer.

“Me gusta mucho la conversación y siento que tengo un fuerte ahí. En el programa buscamos una conversación amable, es una invitación amable al público, me siento tremendamente cómoda en ese plano”, dice, agregando que podría considerar tener un programa de conversaxión sólo de ella.

“Podría explorar ese ámbito, la conversación. Me gusta la interacción y me gusta mucho la tele. Soy desvergonzada, estoy dispuesta a hacerlo todo, menos empilucharme”, reconoce.

Y en cuanto a la posibilidad de emigrar a otros canales para encontrar un espacio que le interese, asegura que no se lo ha planteado. “Aunque tengo separado lo emocional con lo laboral, y si se diera una oportunidad estaría dispuesta a revisarlo en cualquier otra parte. De donde me llamen, si hay una buena propuesta, yo feliz. Me encantaría animar ‘Vértigo’, por ejemplo, mezcla todo lo que me gusta, puedo llorar de la risa con Yerko”, admite.

Finalmente, la animadora, que lleva tres años y medio al mando del programa junto a Antonella, dice tener altas expectativas para su canal en el próximo semestre. “Es un sentimiento de hartas expectativas de lo que se viene, el primer paso de lo que se viene. Somos siempre un canal alternativo a lo que hacen los  grandes, a eso apostamos, a los que no se sienten representados en lo otro”.

Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo