¿Quién es la joven actriz desconocida del elenco de "Star Wars"?

Daisy Ridley es la única actriz joven confirmada para la nueva parte de la saga galáctica, pero no se sabe nada de ella aún. Ni siquiera su edad

Por

Su nombre es Daisy Ridley, su edad es desconocida y sus créditos son casi inexistentes. Y la vimos, sin embargo, sentada entre Harrison Ford y Carrie Fisher mientras el elenco de la nueva película de “Star Wars” tenía su primera lectura oficial.

Es una de las actrices jóvenes que formarán parte de la esperada película, y en un elenco de varios casi desconocidos, ella es el mayor misterio. Y, por mucho que los internautas y los sitios especializados han buscado, son muy pocos los datos suyos que han podido encontrar.

Hasta ahora lo que se sabe es que es joven y británica, y según su perfil en la página web de su agente, es una talentosa cantante y bailarina también, especialmente de jazz y tap, así como una buena deportista y especialmente una gran nadadora. Entre otros datos personales está su altura de 1,70 y su capacidad actual para interpretar a personajes de entre 16 y 20 años de edad (aunque su edad real no aparece).

Además se sabe que ha trabajado casi exclusivamente en televisión inglesa, en series como “Casualty”, “Youngers”, “Toast of London”, “Silent Witness” y “Mr. Selfridge”. También aparecerá pronto en la nueva película de “Inbetweeners”, que es sólo su segunda incursión en el cine, tras un papel en “Scrawl” (2013).

Ahora, claro, le tocará ser parte de una mitología completa de personajes interconectados y de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos. Y aunque su papel en la saga intergaláctica es desconocido aún, se rumoreaba hace algún tiempo sobre la búsqueda de una joven actriz que interpretara a una descendiente del Jedi Obi Wan Kenobi, y podría tratarse de ese.

Por otro lado, en internet se especulaba de que su papel podría ser el de la hija de Han Solo y la Princesa Leia, al haberse ubicado entre Ford y Fisher en la lectura.

Y pese a que la futura nueva estrella parece estar totalmente ausente de las redes sociales, pocas horas después del anuncio se creó una cuenta de Twitter con su nombre, la que aún se desconoce si es auténtica, aunque uno de sus seguidores es Peter Mayhew, Chewbacca en la saga “Star Wars”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo