Showbiz

"Los Méndez 4": Leo vuelve a las despedidas de soltero

El capítulo de mañana se vivirán una mezcla de emociones

Esta semana en el segundo capítulo de “Los Méndez IV” veremos como Francisco Guzmán, el manager de Leo, llega a la casa de los Méndez disfrazado de hombre araña para entregarle unos regalos a Esai, luego que se lo prometiera cuando los vio a él a y a su padre haciéndoles un casting a unas modelos. Marcela no está de acuerdo porque dice que no corresponde actuar de esa forma con un niño, a pesar que se trate de una promesa.

Leo asistirá a una reunión en su antigua casa donde le propondrán formar una agencia de despedidas de solteros. No tendrá tiempo de responder cuando las aspirantes lleguen para presentarse a un casting, en que él y sus socios serán el jurado que seleccione a las ganadoras. Esta idea de negocio no dejará de preocupar a Méndez porque sabe los conflictos familiares que pueden generarse.

También veremos a Leo como un padre presente y que impone reglas. En primer lugar llevará a Eva, su hija de 12 años fanática del futbol, a la escuela de la Universidad de Chile para inscribirla y así pueda iniciarse en la práctica profesional del deporte que tanto le apasiona. Más tarde le llamará la atención a Leo junior por el desorden y suciedad de su dormitorio.

Desde Suecia llegarán unos sobrinos de Leo, quienes serán recibidos por sus primos con una fiesta en la antigua casa de los Méndez. Hasta allá llegarán sin permiso de sus padres y con varios amigos para hacer la celebración, que se verá empañada por la llegada de Carabineros. Esta situación será de total conveniencia para el intérprete de “Lady”, ya que ese mismo día pretende organizar la primera despedida de soltero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos