Rafa regresa a los estelares con programa mundialista

El equipo liderado por Juan Pablo González afina los detalles del proyecto. Espacio coanimado por Javiera Contador iría de lunes a viernes durante el evento futbolero

Por

A un mes y medio de su arranque, en las distintas estaciones de televisión se ajustan los detalles de lo que será la oferta de la pantalla chica en época del Mundial.

Y de una manera curiosa se filtró el plan de CHV para la ocasión, porque de acuerdo a información entregada por fuentes al interior de la señal que se adjudicó la licitación del Festival de Viña por los próximos cuatro años, el programa en cuestión será dirigido por el equipo de Juan Pablo González e irá de lunes a viernes desde la primera quincena de mayo.

El programa marcará el retorno a los estelares justamente de Rafa Araneda, cuya última aparición en el canal al que pertenece se produjo en el contexto de la contingencia del incendio que afectó a Valparaíso hace un par de semanas, específicamente reforzando el pool de animadores de “La mañana de CHV”.

Más aún, Araneda no estará solo en la conducción. De acuerdo al plan original de los ejecutivos de la estación, la idea es que su partner sea Javiera Contador, quien debutó en la conducción en la televisora de avenida Inés Matte Urrejola animando “Súper estrellas” este año, en reemplazo de Eva Gómez.

Lo curioso es que la primera vez que la información salió a la luz fue a través de una columna de Raquel Bigorra, animadora cubana y compañera de Araneda en el programa azteca “La academia”, quien hace algunos días en la sección “Ups, se me salió” del diario mexicano Basta dijo que el ex “tío conductor” le comentó que estaba por regresar a Chile porque iba a “estrenar un programa de entrevistas”.

En tanto, Javiera Contador ya esbozó recientemente en revista Cosas que estaba por animar un nuevo programa, el que la traerá de vuelta a pantalla luego de un par de meses ausente.

No es la primera incursión de Rafa Araneda en un programa mundialista, pues en 2010 condujo en TVN “La barra del mundial”, espacio de concursos futboleros de Nicolás Quesille que fue muy criticado y duró menos de tres semanas en pantalla. Fue el penúltimo programa de Araneda en el canal antes de mudarse a Chilevisión.

Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo