Ruminot y Copano se lucirán con monólogos por Latinoamérica

Las grabaciones del especial de Comedy Central están programadas para el 28 de mayo

Por

Comedy Central Latinoamérica anunció que contará con la participación de más de 100 de los mejores comediantes de Latinoamérica para las grabaciones de la nueva temporada de la producción original de Stand Up que brindará un espectáculo de humor único e hilarante.

A partir de esta semana, las series de stand up serán grabadas en cuatro ciudades diferentes: Buenos Aires, Santiago, México DF y Sao Paulo, en donde se presentarán comediantes locales de cada mercado. Los episodios podrán verse próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

En el caso de Chile los elegidos fueron Pedro Ruminot y Fabrizio Copano como los encargados de dar vida a los monólogos de este nuevo especial.

Ruminot cuenta que el estuvo encargado de reclutar a los 14 comediantes que representarán a Chile en Latinoamérica y que la decisión no fue fácil. “Estoy súper feliz de estar en este especial y es algo que he estado insistiendo  harto tiempo para poder armar esto”  explica el comediante quien debió revisar y buscar a todos los comediantes que hicieran stan up, fueran conocidos o desconocidos.

Este especial en el caso de nuestro país se grabará el 28 de mayo y se harán 12 monólogos de siete minutos y dos de 20 minutos a cargo de Ruminot y Copano. Ruminot enfatiza que esta es la oportunidad para llevar la comedia que se hace en Chile hacia afuera.

“Este  especial se hace ahora, luego se van transmitiendo los diferentes monólogos por todo Latinoamérica intercalando con cada uno de los países, al final es mostrar la comedia de nuestro país para afuera. Tendremos a gente que esta consagrada en la comedia como también a  personajes que ni yo conozco” concluye Ruminot.

El canal

Comedy Central Latinoamérica alcanza a 27 millones de suscriptores en toda la región, además de ser la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

 

Mónica Farkas /Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo