Sergio Dalma y su vuelta a Chile: "Volver me emociona mucho"

El artista español regresa para la promoción de su nuevo disco "Cadore 33"

Por

El catalán Sergio Dalma llega al Casino Enjoy Santigo este 23 de mayo a presentar su nuevo disco llamado “Cadore 33”, producción con canciones inéditas que confirman la vigencia de su carrera de casi 25 años.

Luego del éxito de las producciones Vía Dalma y Vía Dalma II, con más de cien conciertos y más de 500.000 copias vendidas, el español vuelve a sorprender con Cadore 33, producción que ha sido calificada como perfecta, ya que reúne toda la trayectoria de sus años de cantante, unido a lo aprendido en sus múltiples giras por el mundo.

El cantante español llegará a Chile en un concierto más intimo donde presentará una producción que la define como más madura. “Es un disco que viene precedido de la música italina con Via Dalma y tenía ya la necesidad de hacer un disco inédito con canciones nuevas y quisimos rodearnos con autores con los que ya habíamos trabajado y otros nuevos para ofrecer un disco más maduro” explica Dalma.

Con respcecto a la confección de “Cadore 33” el ídolo español hace una comparación con sus anteriores producciones y destaca de esta un sello más acorde a la etapa que está viviendo.

“Mis discos anteriores eran un homenaje a  la música italiana porque fueron las canciones con las que había crecido y viví mi infancia. Pero este disco inédito es más complicado porque se crea desde cero y quería ofrecer por medio de estas canciones una imagen más madura y mostrar a través de las letras el momento de madurez que estoy viviendo”.

Respecto a su regreso a nuestro país, Dalma  aclara que será un lindo reeencuentro  y añade que  “regresar  me emociona y sobre todo por que se dará en un espacio más intimo donde tienes al público más cerca y te da la posibilidad de reencontrarte con ellos en un concierto donde también cantaré temas como “Bailar pegados”, “Esa chica es mia” y “Galiela” que son mi esqueleto”

 

Mónica Farkas /Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo