Showbiz

Una sonriente Tonka fue recibida con flores en "Bienvenidos" tras su matrimonio

Con música romántica y bellas fotos de su matrimonio fue recibida Tonka Tomicic tras dos semanas de ausencia del “Bienvenidos” para realizar su matrimonio, el que se llevó a cabo en el más estricto secreto en Jerusalén.

PUBLICIDAD

Lo primero que hizo Tonka, incluso antes de comenzar el programa, fue mostrar su anillo de casada junto al de compromiso, petición que le hizo Constanza Santa María desde el estudio de las noticias. 

Tras comenzar el programa Martín Cárcamo recibió a su compañera con un ramo de flores y la felicitó por este nuevo paso que dio junto a su pareja.

Recomendado

“Quiero agradecer a todos por los parabienes, al equipo, al canal, a los televidentes, a los que nos siguen y los que no tanto”, dijo emocionada Tonka y agregó “si yo hubiera sabido que es así me hubiera casado hace muchos años atras, yo siento que es distinto, yo siento que hay un cambio en lo profundo. Siempre fui de la idea de que no necesitaba un papel, pero ahora siento que algo pasa en lo profundo de los corazones” reveló la animadora con una gran sonrisa. 

“Recomiendo totalmente el matrimonio. Me siento tremendamente bendecida de haber vivido momentos tan lindos”, aseguró. 

Tags

Lo Último