Tonka reveló anécdotas de su secreto matrimonio: Se peinó dos veces

Además la animadora confesó quién en el programa sabía de su matrimonio.

Por

La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, compartió con sus seguidores y sus compañeros del “Bienvenidos” algunas anécdotas de su matrimonio, entre las que están que llegó muy atrasada a la ceremonia y que se tuvo que peinar dos veces.

Tal como lo habían adelantado desde el matinal, Tonka contestó todas las preguntas del panel del programa y además reveló detalles inéditos de su enlace junto a su pareja de 10 años, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Según relató la animadora tenía cerca de dos horas para peinarse, maquillarse y vestirse, pero luego que el peluquero terminó el peinado no le gustó y se lavó el pelo rapidamente para que la peinaran de nuevo.

“No me gustó, no me sentía cómoda, así que me lavé el pelo en cinco minutos y me peinaron de nuevo”, contó Tonka, por lo que tuvo que maquillarse en poco tiempo. 

Aún con lo rápido que se hizo el cambio de peinado la novia llegó atrasada a la ceremonia por un gran taco de 50 minutos. “Me demoré en llegar… el novio ya estaba nervioso”, contó entre risas.

Pero los imprevistos no ocurrieron sólo el día del matrimonio, ya que fue un tema importante lograr llevarse el vestido para Jerusalén. “¡Es que ahora no venden maletas grandes! Mi suegra tuvo la misión de encontrar una maleta grande y le pusieron un cartón duro. Ahí tuvimos que apretar y doblar, y pusimos arriba el terno porque dijmos que si se perdía la maleta se perdieran los dos (el vestido y el terno). Cuando llegamos lo saqué de la maleta y lo tapé con sábanas para que el novio no lo viera”, relató

Otra cosa que reveló Tonka fue que “tenemos como 3.500 fotos y yo era de las que decía que si me casaba no iba a tener fotos”. 

Finalmente y ante la insistencia la animadora confesó quiénes en el programa sabían de su matrimonio: “Sí, sabían Polo y Martín”, dijo, confirmando que su compañero de labores sabía de su enlace como se especulaba. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo