Tonka Tomicic aclara cómo fue su matrimonio y niega rumores de ser inválido

Por

La animadora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, a su llegada al matinal quiso aclarar los rumores que decían que su matrimonio no era válido al ser celebrado fuera del país.

Los programas de farándula fueron los que comenzaron a hacer correr el rumor, donde aseguraron que el matrimonio de la animadora no iba a ser válido en Chile, ya que había que hacer una serie de trámites que al parecer no había hecho Tomicic. Ante esto la animadora echó por tierra todas las especulaciones.

“Fue un matrimonio civil con una bendición”, aclaró primero para dejar claro qué tipo de ceremonia había sido, ya que también se especulaba que había sido una cermonia religiosa judía aún cuando ella no pertenece a esa religión.

“Al otro día de la cermonia civil fuimos al consulado y lo inscribimos y eso tiene una demora, así que yo creo que pronto va a aparecer (en el Registro Civil) , pero tengo mi certificado (risas)”, explicó, dejando claro que su enlace fue completamente legal y agregó “ese trámite lo tienen que hacer todas las personas que se casan fuera del país”.

Además la animadora explicó por qué se supó casi una semana después que se había casado. “Nos casamos el 16 de abril, pero sentimos que no era el momento propicio para contarlo, sentimos que había que distanciarse y tener respeto por lo que estaba pasando en Chile con el incendio y el anterior terremoto, pero el lunes se empezó a filtrar así que antes que se especulara decidimos contarlo. No iba a esconder mi estado”, afirmó. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo