Instagram censura fotos desnudas de Rihanna que hacen arder Twitter

La red social bajó las imágenes una hora después de su publicación por "violar términos de servicio", quedando sólo el registro en su cuenta de Twitter.

Por

Hace un par de semanas Rihanna sorprendió al realizar una sesión “hot” en el balcón de su casa en Los Angeles. Lo que por esos días se rumoreaba es que eran parte de alguna entrevista para una revista. Ahora con la publicación en las calles -literalmente- podemos verla en todo su esplendor.

La cantante de “Diamond” posó en topless y sin la parte de abajo del bikini para la revista Lui, compartiendo las fotos en su cuenta de Twitter e Instagram, haciendo arder las redes sociales. Provocadora y encantadora, la morena no deja nada a la imaginación luciendo sus tatuajes. Sin embargo, su cuenta de Instagram bajó las imágenes una hora más tarde, por “violar términos de servicios”, censurando así la publicación, según sostiene Daily Mail.

Pero la “badgalriri” (nombre de su cuenta de Instagram) no se quedó con las manos cruzadas ante esta censura y subió la portada de la revista, esta vez caricaturizada (ver abajo).

Definitivamente, Rihanna explota toda su sensualidad sin temor al desnudo, haciendo que sus fanáticos terminen adornadora como una diosa de la femineidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo