One Direction desata fervor de 50 mil "directioners" en su debut en Chile

Las fanáticas disfrutaron de un show de 1 hora y 45 minutos en el Estadio Nacional. Mañana jueves será la segunda cita de los ingleses con sus seguidoras.

Por

Lágrimas, emoción e histeria, así se puede resumir lo vivido por las cerca de 50 mi fanáticas que llegaron hasta el Estadio Nacional para ver, al fin, el debut de la boy band británica One Direction en Chile.

Como buenos ingleses, las torres del coliseo ñuñoíno se apagaron puntualmente a las 20 horas para dejarlo iluminado por miles de luces multicolores mientras los gritos ensordecedores se propagaban y los cinco integrantes de la agrupación saltaban a escena, provocando el delirio de sus fanáticas.

“Hola Santiago, buenas noches”, fue el saludo de entrada de tras iniciar el concierto con el tema que da nombre a su último trabajo, “Midnight Memories”.

Con algunos desajustes en el volúmen de sus micrófonos y retornos que los hacían sonar casi en “am” los británicos tenían a sus pies a la fanaticada que ni siquiera reparaba en estos detalles, sólo les importaba tenerlos al frente, después de esperar por casi un año la cita con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y  Louis Tomlinson.

Convertido en un karaoke quinceañero, los ingleses deleitaron con los temas de sus tres discos editados, tales como “Little Black Dress”, “Kiss You”, “Why Don’t We”, “Go There”, “Rock Me”.

Agradeciendo cada uno a su manera, unos en español como Styles y Horan, la paciencia y el estar “esta noche aquí”, mostraron todo su talento interpretativo con un coro incondicional de 50 mil voces, para quienes ésta será la mejor noche de sus cortas vidas… una emoción que pocas veces se puede entender, pero que cada generación tiene a sus representantes, esta vez es el turno de One Direction.

Con una pasarela que se extiende hasta cerca la mitad de la cancha, las “directioners” -como se hacen llamar las fanáticas- pudieron estar un poco más cerca de sus jóvenes ídolos, quienes en un show de una 1 hora y 45 minutos cumplió el sueño de las miles de jovencitas que llegaron desde todas partes del país para ver a quienes fueron sindicados como “los Beatles” del siglo XXI, por el fenómeno que provocaron al llegar a Estados Unidos.

Los jovencitos sorprendieron al cantar un trozo de la canción de DJ Méndez, mientras cumplían con la tradición de leer los carteles más llamativos del público, para luego en la pantalla replicar varias preguntas previamente escogidas de fanáticas, hasta que fue el turno de la chilena que preguntó por algún jugador de fútbol chileno que conocieran, contestando con un “Alexis Sanchez”, provocando un griterío ensordecedor.

Asiduos a las redes sociales como toda su generación, aprovecharon el momento para sacarse una selfie junto a todos los miembros de la banda en medio de la pasarela.

Para alegría de sus seguidoras, no faltaron temas como “Through The Dark”, “Happily”, la acústica “Little Things”, marcando uno de los momentos más emotivos de la noche, además de “Moments”, “Strong” y “Better Than Words”.

Apoyados por dos grandes pantallas LED a los costados y tres en medio del escenario, la banda coronó su debut en Chile de su “Where we are Tour”, cerrando la primera noche con “Alive”, One Thing”, “Diana”, “What Makes You Beautiful”, “You & I”, “Story of My Life”, “Little White Lies” y “Best Song Ever”, tema que incluyó fuegos de artificio como broche de oro a su tan esperado debut.

La cita se repetirá este jueves 1 de mayo, concierto que agotó todos los tickets hace cerca de un año, esperando 50 mil nuevas voces que por cierto cantarán cada una de las letras de los temas que por cerca de cuatro año han elevado en los rankings de Bilboard y los convirtieron en el fenómeno mundial que son hoy en día.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo