0 of 7
El actor Shia LaBeouf dio recientemente una entrevista a la revista “Frequencies” en la que, como de costumbre con él, dijo cosas muy extrañas. Entre ellas, que tenía suficiente dinero “para vivir 25 vidas”, o que no podía ser “diplomático como George Clooney” porque no le importa la opinión del resto.
PUBLICIDAD
Pero nada de lo que dijo fue tan extraño como la historia que contó sobre Jaden Smith, hijo de Will Smith de 15 años, que dejó a todos preguntándose si será cierto o no.
Consultado acerca del joven protagonista de “Karate Kid”, el actor de 27 años lo catalogó como “un lunático” y dijo que se lo había encontrado en Sundance y le había hablado de su pasatiempo de “soplar vidrio”, como lo hacían antiguamente los fabricantes artesanales de vasos, copas y botellas.
“Me contó que un día estaba soplando vidrio en su garage cuando una de estas burbujas de vidrio incandescente explotó en sus genitales y el vidrio se le quedó pegado, y no lo podía sacar. Entonces él tuvo que ir al hospital y le dijeron que no podían sacarle el vidrio porque se le podía cortar una vena y tendrían que amputarle el pene. Entonces su esposa ahora lo llama pene de vidrio"”, dijo LaBeouf.
Considerando la fama de charlatán de LaBeouf y el hecho de que Jaden Smith, de 15 años, no tiene esposa y probablemente no tiene pasatiempos como esos, los medios de inmediato catalogaron la historia como un invento del actor, tal vez contado como chiste, o tal vez hasta como metáfora.
Como sea, con cada entrevista que da, Shia LaBeouf se las arregla para causar polémica.