Así será el look de Sherezade en el último capítulo de "Las mil y una noches"
Sin contar nada de su trama, les mostramos el cambio de peinado del personaje de Bergüzar Korel en el capítulo 90 de la teleserie turca que transmite Mega.
Primero fue Rihanna la que impactó con un desnudo en la portada de revista Lui, ahora fue el turno de la espectacular Gisele Bündchen.
La modelo brasileña aparece en la última edición de la publicación francesa en un especial de 12 páginas, donde se puede ver derrochando sensualidad.
Una serie de imágenes fueron difundidas por el fotógrafo Mert Alas en su cuenta de Instagram, en las que queda de manifiesto la tónica de las imágenes de la revista.
" class="gi" />
Aunque quedan todavía muchos meses de “Las mil y una noches”, ya que se ha emitido sólo un cuarto de los capítulos, les adelantamos algunas imágenes del que será su capítulo final.
Pero no es para realizar un spoiler, sino sólo para mostrar el nuevo look con el que se verá a Sherezade (Bergüzar Korel) a esas alturas de la trama, con el pelo crespo y una apariencia más madura y maternal.
