Christopher Lloyd: "Quiero conocer a la presidenta Bachelet"

Conversamos brevemente con el actor que está desde esta tarde en Chile como invitado de la Comic Con.

Por

Compartimos una breves palabras con el actor de “Volver al futuro”, que está en Chile como invitado especial de la Comic Con de este fin de semana. El recordado “Doc” Emmett Brown habló de lo que quiere hacer en su primera visita a nuestro país y sobre su gusto por la saga que lo hizo famoso.

“No doy muchas entrevistas, creo que puedes decir que soy algo tímido”, dice el actor, que se confiesa malo para hablar con la prensa. Como sea, se dio el tiempo de compartir sus impresiones sobre el país.

“Nunca había venido a Chile pero me interesó mucho saber que había gente tan entusiasta con tenerme aquí. Me ha encantado Chile, he visto gente maravillosa y estoy muy contento de estar aquí“, dice, y cuenta lo que le gustaría hacer en su estadía.

“Quiero ver todo lo que pueda en el tiempo que tengo. Me gustaría salir de noche y ver la música local, ir a restaurantes, si alcanzo ir tal vez a museos y caminar por la ciudad. Ver toda el área de Santiago y también ver a Valparaíso”, dice.

Consultado acerca de si le gustaría conocer a la presidenta Bachelet en su visita al Palacio de La Moneda este jueves, el actor dijo que es una buena idea. “Sí, me encantaría conocer a la presidenta Bachelet, ver cómo hace las cosas aquí y cómo es Chile como país. Sería interesante”, confiesa.

En sus pocas entrevistas el actor de 75 años ha dicho que su película favorita entre las que ha hecho es la tercera parte de “Volver al futuro”, básicamente porque está ambientada en el viejo Oeste y es un fan de los westerns.

“Me gusta esa película porque me permitió hacer cosas que no había hecho en las anteriores, como andar a caballo, tener un romance. Fue una gran manera de terminar esa saga“, dice.

¿A qué época de la historia le gustaría ir si tuviera un Delorean?
-(Ríe) ¡Ojalá pudiera ir al viejo oeste en un Delorean!

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo