Jhendelyn Nuñez: "Voy a hacer lo que siempre había soñado en TV"

Enviada especial a Brasil. La modelo viajará de notera para el programa "La movida del mundial" del 13.

Por

 

La sensualidad y belleza de Jhendelyn Nuñez se trasladará a tierras brasileñas. La modelo ya está preparando bikinis, vestidos y diferentes looks de cabello para su arribo a la ciudad de la samba.

“La apuesta de canal comenzó en febrero y las conversaciones se concretaron hace tres semanas donde ellos quieren que me vaya a Brasil junto a Yerko Puchento, siendo la  única enviada mujer a transmitir la realidad de todo lo que va a estar pasando en el Mundial”, cuenta Jhendelyn.

Respecto al contenido de las notas, la modelo adelanta que “veremos desde el lado humano hasta el carnaval que se pueda estar viviendo allá. Nos vamos por 40 días a partir del 6 de junio y hasta el 15 de julio”, cuenta la ex chica Morandé, que además agrega que estarán en todos los escenarios donde juegue la selección.

Nuñez dice que mostrará un lado que la gente aún no conoce en su rol de notera y que este nuevo desafío la tiene muy contenta. “Voy a mostrar mi lado simpático y divertido pero también mostraré otra faceta y es algo que me tiene bastante contenta, es el primer proyecto que me tiene súper motivada, por que voy a hacer lo que siempre había soñado en televisión”, explica la rubia.

Finalmente la modelo dice que la preparación ha sido larga y cansadora. “Estoy tomando clases de portugués, yendo al gimnasio hasta los días domingos, que en mi vida lo había hecho. Me estoy preparando mucho. Me encanta conocer la cultura de otros países, probar su comida, lugares turísticos, hablar con la gente y  con los comerciantes”, concluye.

 por Mónica Farkas/ Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo