Lindorfo Jiménez dice adiós a su programa en UCV-TV

Por

El programa “La Tarde Vive”, espacio misceláneo de UCV-TV conducido por Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Carola Julio, llegará a su fin este viernes 30 de mayo.

De esta manera, el viernes a partir de las 15:30 horas será el último capítulo de este espacio realizado por la productora Broadeyes. Con respecto a las causas del término del programa, la decisión de su salida del aire se tomó en forma conjunta entre el Canal y Broadeyes, llegando de mutuo acuerdo a esta resolución.

El área de Comunicaciones y Relaciones Públicas de UCV-TV recalca que “el programa ha terminado su ciclo y agradecemos a Broadeyes, productora a cargo de la realización del espacio, el profesionalismo con que han afrontado este desafío y la excelente relación que hemos tenido con ellos durante los últimos años. Además, no descartamos poder hacer otras cosas con Broadeyes en el futuro próximo debido a los altos estándares de calidad que posee la productora para hacer televisión”.

En remplazo de “La Tarde Vive”, UCV-TV dará a partir del lunes 2 de junio programación infantil, específicamente dibujos animados dirigidos a pre-escolares entre las 15:30 a 18:00 horas. Dentro de los dibujos animados que se exhibirán durante este horario están “Dora la exploradora”, “Team Umizoomi”, “Bubble Guppies”, “Canimal” y “Los Pitufos”.

Cabe señalar que UCV-TV es el único canal de televisión abierta en presentar en su parrilla programación orientada a pre-escolares. Durante las mañanas ya tiene dos horas con este estilo de contenidos, por lo que a partir del lunes con este cambio programático totalizará cuatro horas y media diarias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo