El Rumpy vuelve al aire desde Barcelona con "El Chacotero Internacional"

Roberto Artiagoitía retoma los micrófonos de Radio Corazón para poner al aire, ahora desde España, el "Chacotero Sentimental".

Por

¡Atentos, viudos del Rumpy! Tras un viaje por el mundo, el popular conductor radial decidió instalarse en Barcelona y, desde el 1 de junio, volverá al aire por Radio Corazón para retomar la batuta de su exitoso programa, “El Chacotero Sentimental”.

Esta nueva etapa, denominada “El Chacotero Internacional”, es la escala final de la celebración que la radio está llevando a cabo con motivo del cumpleaños N°18 del exitoso programa. Hasta ahora, el festejo ha contado con la participación al aire de figuras del espectáculo chileno: el Profesor Rossa, Daniel “ex Huevo” Fuenzalida, Rodrigo Salinas y Daniel Valenzuela, quienes se han atrevido a ser los confidentes y consejeros de los cientos de chilenos que ponen sus historias al aire.

“La verdad es que para mí esta etapa que empieza en Barcelona es un sueño. Tengo la tranquilidad de hacer solo radio, porque siempre me metía en muchas cosas. Ojalá logre transmitir a los oyentes esas tremendas ganas que tengo de hacer nuevamente el Chacotero!!”, dijo entusiasmado el Rumpy.

El “Chacotero Internacional” se emitirá en el horario habitual del programa (de lunes a sábado, de 14:00 a 16:00 hrs.) por la 101.3 FM y por todas las señales de Radio Corazón a lo largo de Chile. En internet, puedes escucharlo a través del player online en www.corazon.cl.

El Chacotero Sentimental nació en el año 1996 en radio Rock & Pop como un programa juvenil, donde Roberto Artiagoitía (alias Rumpy), por medio de llamados telefónicos, escuchaba y aconsejaba problemas amorosos. Tres años más tarde, lanzó su primera  película “El Chacotero sentimental”, basada en las historias de su programa. Después de haber pasado por otras radios,  El Rumpy llega en el 2006 a Radio Corazón y un año más tarde decide hacer otra película, con el mismo nombre de su actual radioemisora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo