Begoña Basauri responde por Twitter a palabras de Mane Swett

Por

La actriz Begoña Basauri reabrió la polémica en torno a la separación de María Elena Sweet y Felipe Braun al visitar el programa “Mas Vale Tarde”, lo que provocó que la actriz de TVN se refiriera al tema en SQP este miércoles, momento en que la actriz de Canal 13 se manifestó en Twitter.

María Elena fue consultada por el espacio de farándula por su opinión luego que de años se reflotara su ruptura, la que se especula fue por la infidelidad de su entonces esposo con Basauri, donde expresó que “para mí esa historia es tan antigua y pertenece a una parte de mi vida que ya no existe”, y agregó “me parece fome que el tema exista. No sé para qué”.

Ante los comentarios de su ex amiga, la actriz de “Mamá Mechona”, se manifestó por Twitter. “Encuentro que debería decir algo, pero no estoy tan inteligente”, escribió Begoña en la red social justo cuando Sweet hacía sus descargos.

Pero eso no fue todo, sino que nuevamente los programas de farándula fueron a hablar con la protagonista de “El amor lo manejo yo”. “Cada uno es dueño de decir lo que quiera decir. No sé cuáles son las razones de ella para seguir hablando”, sentenció el rostro del canal público, que además aseguró que quiere dar por finalizado el tema y hablar de otras cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo