Columna de Vasco Moulian: Desde hoy Q.E.P.D "Alfombra roja"

Por

 Imagen foto_0000000120140529224506.jpg

Como todos ya se han enterado (y si no, yo les doy la mala noticia en este momento), el programa de farándula “Alfombra Roja”, llega a su fin. Somos muchos los que lamentamos esta baja, ya que dentro de todo, “AR” trataba de darle otro enfoque a este contenido. Pero una de las cosas que más lamento de la pérdida de este programa, son las personas que trabajan en él. Los rostros que día a día nos acompañaban y, sobre todo, nos deleitaban con su inteligencia, sabiduría y entretención.
Si Canal 13 no sabe reubicar a estos personajes dentro del canal y darles el apoyo que se merecen, se perderán y nosotros nos olvidaremos de ellos. Por eso esta vez, quiero hacerle un favor ya que tiene bien merecido que yo le haga propaganda, porque sería una lástima perder su carisma televisivo.
Francisco Saavedra, un grande. Uno de los mejores opinólogos de la farándula, el que lleva la batuta en cuanto a reina de festivales se trata. Un crack.
No es periodista, pero ejerce su trabajo de tal manera que nos hace creer a todos que pasó años estudiando para llegar donde está. Se ha esforzado por mantener su lugar en TV y eso se ve reflejado en sus aciertos como entrevistador.
Quizás muy pocas personas lo recuerdan, pero Francisco comenzó “Extra Jóvenes” junto a Martín Cárcamo, en “El futuro de Chile” con Sergio Lagos y después tuvo unas extrañas apariciones en un programa de CHV “El señor cine” donde presentaba películas.
Saavedra es un gran talento, sobre todo cuando hablamos de exclusivas, él tímidamente sentado en el panel del casi extinto programa “AR”, siempre tenía la última palabra que todos estaban esperando de un famoso. Tiene contactos, es conocido en el medio. Tiene un don como nadie. Hace sentir cómodo a su invitado, lo entretiene y luego hace que pase de la risa a la emoción en sólo segundos. Sólo él puede lograr eso y por eso creo que es una pérdida para la pantalla.
Con el tiempo se ha transformado en el gran entrevistador del espectáculo y no necesita estar pegado a su celular viendo mensajitos, como lo hacen otros personajes.
Tuvo una caída con su productora y tras darle fin empezó a aparecer en varios matinales del Canal 13, pero no con la notoriedad de hoy. “AR” fue su salvavidas, donde ha logrado consagrarse.
Pero tengo una buena noticia: no dejará de verlo porque por si no lo sabía, ahora es el rostro del programa “Lugares que hablan”, del mismo canal.
El 12 de abril, el programa “Sábado de reportajes” comenzó con una nueva temporada, bajo la conducción de “Polo” Ramírez y le ha ido tan bien, que ampliaron su horario de 14:30 a 18:30 horas realizando una apuesta por contenidos culturalmente diversos con programas de viajes,  Acá es donde entra nuestro querido personaje, a cargo de la conducción del programa “Lugares que hablan”. Este espacio nace el año pasado mostrando diversos lugares de Santiago de manos de distintos rostros de nuestra TV, como Héctor Morales.
El espacio se transmite todos los sábados de 14:30 a 15:40 horas y en términos de sintonía ha ganado en su franja desde su estreno, compitiendo con “Sinvergüenzas” de CHV,  con peaks de 9 y 10 puntos.
Así que ya sabe, si era fanática de Francisco Saavedra y lamenta dejar de verlo a través de “AR”, ya sabe dónde encontrarlo. Además puede reunir a la familia y ver este espacio en conjunto, porque nunca esta demás conocer nuestro país.
Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo