Denise Rosenthal cancela concierto en Las Condes tras accidente

El concierto de la joven, programado para este sábado 31 de mayo a las 21 hrs en el Teatro Municipal de Las Condes, ha sido cancelado por el reposo médico de la cantante.

Por

El fin de semana pasado, Denise Rosenthal sufrió un lamentable accidente automovilístico del cual afortunadamente salió con lesiones leves. Sin embargo, el doctor que la atiende informó que aún necesita reposo y que no estará en condiciones de realizar el concierto este sábado 31 de mayo en el Teatro Municipal de las Condes.

Según informa el comunicado oficial del recinto, el proceso de devolución del dinero de las entradas se realizará a contar del viernes 30 de mayo hasta el lunes 30 de junio, ambas fechas inclusive, en efectivo y en persona, en boletería del Teatro Municipal de Las Condes, ubicada en Av. Apoquindo 3300. Para las devoluciones con compras realizadas por Vía Internet. Web-Pay, debe traer el Boleto impreso tamaño carta.

Los horarios de atención es de 10:00 a 19:30 hrs. y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 hrs. todos horarios continuados. El día sábado 31, en tanto, boletería permanecerá abierta hasta las 21 horas en caso que llegue público y no se haya enterado de la cancelación del concierto, para que retire su dinero en boletería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo