El "La,la,la" de Shakira supera las 46 millones de reproducciones

Arrasa en YouTube. Video mundialista en la que aparece con su hijo y su pareja fue lanzado hace menos de 10 días y ya supera al oficial de Pittbull, JLo y la dueña de casa Claudia Leitte.

Por

Para ser exactos, el 22 de mayo la marca de productos lácteos de la que Shakira es rostro (Danone), publicó el video alusivo al Mundial de la colombiana.

Se trata de su canción “La,la,la”, que no es precisamente la oficial del campeonato del mundo, que tiene a Pitbull, JLo y la dueña de casa, Claudia Leitte en la interpretación de “We are one”, rostros musicales de máxima justa internacional del fútbol. Paralelamente Ricky Martin puso a disposición de sus fanáticos y de los seguidores del deporte rey, “Vida”.

Sin embargo, el clip de la pareja de Gerard Piqué ya acumula más de 48 millones de reproducciones en Youtube, imponiéndose a la propuesta musical del norteamericano de ascendencia cubana hecho en sociedad con Jennifer Lopez y Leitte, que suma 42.498.000, aproximadamente.

Independientemente de estas cifras, Shakira acumula varios éxitos de esta envergadura. Como voz oficial de Sudáfrica el 2010 con su cuestionado e incluso acusado de plagio, “Waka Waka”, se anota más de 120 millones de reproducciones en esta misma plataforma. Y con el clip que hizo en sociedad con Rihanna, “Can’t remember to forget you” (lanzado oficialmente el 30 de enero) se encuentra ad portas de los 300 millones de reproducciones. Todo esto contrasta con la propuesta de Ricky, que hoy supera los 11 millones con “Vida”, y que en 1998 se hizo cargo de la canción oficial, “La copa de la vida”.

Con esta última, una de las más reconocidas canciones de mundiales, Martin acumula a la fecha una cifra superior a las 4.600.000 reproducciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo