Mike Patton es el cantante de mayor rango vocal

Sitios se dieron a la tarea de elaborar listados para evaluar su calidad. Vocalista de Faith no More desplazó a Axl Rose

Por

En los últimos días, varios sitios web han elaborado listas de los cantantes con mayor rango vocal. Y pese a que a comienzos de  semana se publicó que Axl Rose era el cantante más talentoso, finalmente las listas se han incrementado sin control, modificando los resultados preliminares.

Al final, el sitio VVW Music se encargó de investigar más y llegó a la conclusión de que Mike Patton, de grupos como Faith no More, Mr. Bungle y Tomahawk, era el privilegiado, con un rango de 6 octavas.

Con esto supera a artistas como el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, a Diamanda Galás, a David Lee Roth, al mismo Rose, a Nina Hagen y a Ville Valo de la banda Him, con 5 octavas.

En los lugares posteriores aparecen vocalistas como Roger Waters, Mariah Carey, Paul McCartney, Prince, Jon Bon Jovi, Elvis Presley, Anthony Keidis, Steven Tyler, David Bowie, Peter Gabriel, Marvin Gaye, Christina Aguilera y Freddie Mercury entre otros, todos ellos con 4.

En el rango de 3 octavas, en tanto, aparece gente como Trent Reznor, John Lennon, Robert Plant, Barry White, Stevie Wonder, Michael Jackson, Eddie Vedder, Chris Cornell, Tom Jones, Beyonce, Mick Jagger, Pharrell Williams, Jim Morrison y hasta Luis Miguel.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo