Showbiz

"Las mil y una noches" tendrá radical giro tras aparición de nuevo personaje

Capítulo del domingo será de alto impacto. El melodrama turco tendrá un episodio clave para la relación amorosa que mantienen Onur y Sherezade y que ha debido sortear diversas barreras

La historia de amor que involucra a Sherezade y Onur se ha transformado en el melodrama más visto de la televisión chilena este año, superando a su competencia de Canal 13, “Secretos en el jardín” y “Vuelve temprano” de TVN.  Desde su estreno el 3 de marzo, la trama de “Las mil y una noches” ha estado enfocada en  la propues-ta de matrimonio que Onur le hizo reiteradamente a She-rezade, hasta que la arquitecta decidió aceptarla.

El director de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, comenta el próximo capítulo de la nocturna. “Este domingo es el episodio más fuerte que tenemos de la temporada por lejos, yo creo que el cambio dramático que viene altera todo el resto de la teleserie”, cuenta el ejecutivo.

En el último episodio del miércoles y según cifras entregadas por Time Ibope “Las mil y una noches” lideró la sintonía con 27,1 puntos de rating promedio. La sintonía suele incrementarse significativamente los domingos, como ocurrió el 18 de mayo, cuando alcanzó 29,7 unidades, el más alto promedio desde que comenzó su transmisión.

“Estamos súper contentos con el rating que tenemos hasta el momento. En mayo estuvimos en 28,6 puntos promedio, lo que es brutal y tremendamente alto. Con esas cifras estamos tranquilos”, dice Vicente.

Respecto al esperado matrimonio de los protagonistas, el ejecutivo espera que el domingo se supere el más alto rating obtenido tras el beso de los protagonistas, episodio que marcó un peak de 32,5 puntos según cifras entregadas por el canal.

“Hay un vuelco en la teleserie con la entrada de una noticia que altera el orden de todos los factores y que hasta ese minuto se han estado construyendo”, concluye Juan Ignacio Vicente.

Mónica Farkas / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos