TVN juega en Brasil con la mitad del equipo que su competencia

Por

Desde la vereda de las transmisiones alternativas, TVN llega a Brasil con prácticamente la mitad del contingente de Canal 13, 46 personas, a pesar que al igual que la ex señal del angelito cuenta con las transmisiones oficiales del Mundial de Brasil 2014. Ambos canales transmitirán los mismos 24 partidos de primera ronda y todos los de octavos de final en adelante.

Entre los que viajan están Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta, Manuel Pellegrini, Luis María Bonini y Mónica Pérez, entre otros créditos del canal estatal.

En el caso de Pérez, viaja en representación del departamento de prensa, por lo que su mirada será en esta línea, siendo una de las que despacharán día a día para las distintas emisiones de “24 horas”.

En Brasil Mónica se “encontrará” con su marido, Francisco Sagredo, quien en esta oportunidad se suma a las transmisiones del evento desde su tribuna en Mega, donde también cuentan con Soledad Onetto despachando para el departamento de prensa y Rodrigo Sepúlveda, quien completa el tridente de rostros de la señal de Bethia en la que en menos de dos semanas será la capital del fútbol.

En total desde la señal de avenida Vicuña Mackenna viaja un equipo de 45 personas que estarán cubriendo desde un ángulo diferente el evento.

CHV es el canal que se moviliza con menos gente, cerca de 12 personas del departamento de prensa. La señal que tuvo los derechos oficiales de las clasificatorias del Mundial ahora cede protagonismo a Canal 13, que se quedó con los de Brasil 2014.

Iván Núñez, Felipe Bianchi y la dupla Sergio Freire-Rodrigo Salinas se encuentran entre los aproximadamente 12 integrantes del staff que instala la señal del Festival de Viña, cuya apuesta real es desde el prime, con “Locos por el Mundial”, que se estrena el lunes después de la edición central de “CHV Noticias”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo